Misión

El objeto social de la Fundación es proveer atención en salud y rehabilitación integral a niños, niñas y adolescentes hasta los 16 años cuyas necesidades superen los recursos ofrecidos por el Estado y sus familias, por medio del establecimiento de alianzas con personas e instituciones. En desarrollo de su objeto social la Fundación podrá desarrollar tareas de acompañamiento al núcleo familiar cuando la situación de los niños atendidos así lo requiera.

Visión

Seremos reconocidos a nivel departamental por la atención de servicios en salud y rehabilitación integral de niños, niñas y adolescentes hasta los 16 años, logrando un alto impacto social; caracterizado por el espíritu humano, altos niveles de gestión y alianzas estratégicas para garantizar la salud de los beneficiarios y la sostenibilidad de la entidad.

2017-03-06T13:53:22+00:00