Las diferentes formas de vincularse con la fundación son:

Bonos regalo

Transforma los momentos emotivos en una esperanza de salud para los niños, niñas y adolescentes.

Los bonos se personalizan para toda ocasión:

Condolencias, cumpleaños y aniversarios, nacimientos, bautizos y primeras comuniones, matrimonio, recuperación de la salud, navidad.

Todos los bonos llevan una tarjeta interior donde se especifica:
– El niño beneficiado, su diagnóstico y el servicio médico que recibe.
– A nombre de quién se realiza la donación y quién envía la atención.

El valor incluye el domicilio en Medellín y área metropolitana, para otros lugares tiene un costo adicional.

Plan Padrino

¿Qué recibes al ser padrino?

Para realizar donaciones y apoyar los tratamientos médicos de los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Patronato, puedes elegir entre las siguientes opciones:

Donaciones en especie

Recibimos ropa, artículos infantiles y de hogar en excelente estado para entregarlos a las familias de nuestros beneficiarios que más lo necesitan.

Llena una alcancía

Solicita nuestra alcancía y llénala con mucho amor para apoyar el tratamiento de nuestros beneficiarios que no tienen acceso a una atención adecuada y oportuna en salud.

Donaciones en dinero

Participación en eventos

Almuerzo tradicional

Es un evento que se realiza anualmente que reúne socias, benefactores y amigos de la Fundación Patronato para recaudar fondos para la salud de los niños, niñas y adolescentes.

Boutique del Patronato

Un grupo de voluntarias recoge ropa nueva o en excelente estado, para recaudar recursos para los beneficiarios.